lunes, 7 de abril de 2014

Reseña (Película): El increíble Burt Wonderstone

Hace tiempo que no me reía así

Título original: 
The Incredible Burt Wonderstone
Dirección: Don Scardino
Género: Comedia
Protagonistas: 
Steve Carell
Jim Carrey
Steve Buscemi
Olivia Wilde
Alan Arkin
James Gandolfini

Sinopsis:
Los magos Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) han dominado la zona de Las Vegas durante años, suscitando montones de ilusiones tan grandes como el creciente ego de Burt. Pero últimamente, el mayor engaño del dúo es su amistad de cara al público. En comparación con la dura competencia de un mago callejero, Steve Gray (Jim Carrey), cuyos seguidores incondicionales suben como la espuma, su show parece anticuado. Pero todavía existen posibilidades de que Burt y Anton puedan salvarrse, tanto en el escenario como fuera del mismo, si Burt consigue volver a ponerse en contacto con lo que le ha hecho amar la magia desde el principio.



My opinion:

La noche que vi El gran secreto, estaba viendo los trailers de las películas siguientes... y fue cuando apareció frente a mí y pensé "¡JODER! ¡TENGO QUE VERLA!"

Pasaron algunas semanas y mi padre (Amo a este hombre jajajajajaja) llegó con la novedad de que ya la tenía en su poder.
Obviamente reaccioné de la manera más maduramente posible: me lancé sobre él y le arrebaté el disco de las manos.

Si soy sincera, pienso que me hice muchas expectativas respecto a esta película al momento de ver a Jim Carrey haciendo el papel de una especie de parodia de Criss Angel; no digo que me haya decepcionado, nada de eso, de hecho me aventé unas muy buenas carcajadas, solo que simplemente me quedé con la sensación de que algo faltó.

Jajajajaja
¡Eres la ley Jim!
No tiene una historia trascendental (Digo ¿qué película de comedia la tiene...? Ok si las hay), pero cumple con su cometido, entretenerte y ser la cuartada perfecta para escupirle refresco en la cara a ese primo gordo que tanto odias.

Ya por último, creo que el personaje de Anton Marvelton pasa algo desapercibido, tiene su uno o dos momentos buenos pero pasa a segundo plano al tener a Jim y Steve al lado.

Pero es solo percepción mía, no me hagan caso




Les recomiendo que la vean un día que no tengan anda mejor que hacer, no porque esté muy mala sino porque esa situación creará un ambiente con el que disfrutarán más, esa fue mi situación y mirenme... ok no, pero se entiende la intención, ¿Cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario