miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña (Película): Capitán América - El Soldado de Invierno


Tal vez, ¡Solo tal vez! The Dark Knight no sea la mejor película de super héroes que se haya hecho


Título original: 
Captain America - The Winter Soldier
Dirección:
Anthony Russo y Joe Russo
Género: Acción
Protagonistas: 
Chirs Evans
Scarlett Johansson
Sebastian Stan
Anthony Mackie
Cobie Smulders
Frank Grillo
Emily VanCamp
Hayley Atwell
Robert Redford
Samuel L. Jackson

Sinopsis:

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.



My opinion:

"¿Por qué? Porque es perfecto" [Inserte aquí el corazón más gay que se le ocurra... o una imagen demasiado homosexual, como quiera]

Jajajajajaja...
¡Diablos! No fue buena idea ver esta película con mi mejor amiga.

Y es que la mayor parte del tiempo nos la pasamos haciendo chistes de Steve y su super mega sensual cuerpo... ¡PERO AÚN ASÍ PUSE ATENCIÓN! Jejeje.

- En casos como estos, normalmente tengo a mi padre a lado mio, con su lado geek activado, pasándome todo dato que se le venga a la cabeza respecto a lo que comics se refiere, relacionado con la peli que estamos viendo, claro está, jejeje -

Es una cinta bastante recomendable, tanto para los fans de Marvel como para los que solamente van a violar con la mirada a Scarlett o a Chirs, no importa si eres hombre o mujer. 
(Ya a estas alturas una ya no sabe jajajaja)

Mi mejor amiga solo había visto la primera, y a pesar que hacían referencias a los Vengadores, y creo que también de Iron Man, le gustó mucho. Aunque claro, era inevitable de repente que me dijera al oído "¿Qué mierda está pasando?"
El otro tipo con el que fui, solo había visto la primera de Iron Man... ¡Y  le encantó! Jajajajaja, eso es decir mucho, ¿no?

"Porque es perfecto" <3
La verdad no me había extasiado así desde que vi The Dark Knigt, esa es una muy buena señal.
No sé qué más quieren que les diga, solamente...

¡¿POR QUÉ MIERDA SIGUES LEYENDO ESTO?!
¡¡¡VE A VERLA YA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario