viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña (Libro): Beautiful Bastard - Un tipo odioso, de Christina Lauren

Primero coje (salvajemente de preferencia) y luego pregúntale cual es su color favorito


Sinopsis:

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

My opinion:

Todavía seguía en mi etapa de cachondez.
Así que me puse a buscar que otro libro erótico podía echarme; y mágicamente la portada de este título apareció frente a mí (me salió mi inicio de facebook). La verdad es que no leí la sinopsis antes, así que lo comencé con la idea de amor / romance / sexo; así super bonito y esas cosas.

Pero... Oh-Dios-Mio, me zarandearon tremendamente de mi pequeño montículo de sexo amoroso.
Porque apenas ni había llegado a la página (lo siento, tengo que decirlo) 10 cuando  ya estaban, literalmente, jodiéndose en el escritorio. Y mi primera reacción fue, ¡¿Dónde coño está el amor?! (por qué la primera vez que se están revolcando solo son palabras sucias sin cosas bonitas) ¿Dónde están las palabras bonitas antes del sexo salvaje? ¡¿DÓNDE?!

En fin, no me duró mucho la historia, ya que son poco más de 130 páginas y la verdad es que me quedé... no con un mal sabor de boca, pero tampoco con algo agradable. Y es más que nada porque me había acostumbra al hecho de relacionar sexo y amor; no digo que en ésta no haya, pero no en la dosis que estoy acostumbrada.

Eso si, tengo que admitir que te avientas unas muy buenas carcajadas a lo largo de todo el libro.
¡Dios! Cada aventurita de pipo en la que se metían estos dos, o como se la rayaban el uno a otro, (ya sea teniendo sexo a no, aunque creo que era más cuando no lo tenían).

Chloe no es la típica ingenua en cuanto a temas sexuales se trata. No no no, esta se muchacha sabe lo QUE quiere, de a CUANTO lo quiere y de a COMO lo quiere (En serio, me quito el gorro ante esta chica).
Y Bennett, por más guapo que sea el tipo, creo que es el mayor idiota ficticio con el que me he topado hasta ahora. Digo yo se que por ley tienen que tener algo de idiotas, pero él tiene un toce de estupidez que: puede causarte un toque de ternura, una buena carcajada o de plano un derrame de vilis muy cabrón.
Su relación odio-sexo fue lo que me enganchó de principio a fin,(luego de procesar el hecho de que no iba a haber tanta miel o esa clase de cosas... "Cursis").
En mi opinión, creo que Beautiful Bastard es un versión un poco más realista de las historias eróticas.

Si te gustan las novelas donde haya exceso de miel al por mayor mientras hay sexo (o no tanto sexo), no estoy muy segura de que esto sea de tu agrado. Pero si buscas salirte un poquito de la rutina.... o simplemente te da curiosidad, en serio, vale la pena.

Dato extra:
Antes de terminar de leerlo, me enteré que son otras cinco novelas más. Creo que algo tienen que ver con la amiga de Chloe, no estoy del todo segura, no me informé mucho en ese aspecto la verdad. (Es que si leía más tenía miedo de darme algún spoiler y... pues así no juego).



No hay comentarios:

Publicar un comentario